Visión Global

La necesidad de un cambio se hizo presente en el CARACAS CONVIVE (Fotos + Video)

La necesidad de un cambio se hizo presente en el CARACAS CONVIVE (Fotos + Video)


El día de ayer se llevó a cabo el Caracas Convive. Esta fue la primera actividad de “La fuerza está en la unión”,  plataforma creada para independientes no afiliados a partidistas y todo aquel que se sienta identificado con la necesidad de un cambio en el país.

Ciudadanos acudieron con sus pancartas a la convocatoria hecha por el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, llevando propuestas de cambio para el país.

A lo largo y ancho de la Cota Mil, personas provenientes de diversos lugares de la gran Caracas, se expresaron con pancartas y consignas en exigencia del cese de la escasez, la sed de justicia,  la violación de DDHH, la crisis del sector salud, la necesidad de erradicar el hambre.

La necesidad de un cambio se hizo presente y durante la actividad este clamor dominó el sentimiento de los venezolanos que la acompañaron.

Sin embargo, más allá de las quejas también llegaron las propuestas de cambio y las ganas de luchar. La motivación del trabajo por mejorar el país y la necesidad de hacer hincapié en cultivar los valores.

“La fuerza está en la unión” es sin duda alguna parte de la Lucha que definitivamente va más allá de quejarse frente a un televisor y trabajar desde los ciudadanos.

No te pierdas a continuación parte de las intervenciones recogidas el día de ayer en el #CARACASCONVIVE:

 

 

.SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA SANYO DIGITAL CAMERA

 

.
Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529