Visión Global

La Parrilla 2 de Petare beneficiada con jornada “Caracas Calidad” de la Alcaldía Metropolitana

La Parrilla 2 de Petare beneficiada con jornada “Caracas Calidad”  de la Alcaldía Metropolitana


“Avanzar hacia el cambio y profundizar la ciudad que queremos”  es la propuesta  que llevó la Alcaldesa Metropolitana (E) Helen Fernández al supervisar la jornada  “Caracas Calidad” que se efectuó este domingo en el Barrio la Parrilla 2, en Petare, municipio Sucre.

“Seguimos en la transformación de la ciudad de Caracas a una ‘Ciudad para la vida’, que es la ciudad que el Alcalde  Metropolitano impulsó desde que asumió las riendas, en el año 2007, la Alcaldía Metropolitana de Caracas”, señaló Helen Fernández a su llegada a Petare. Desmalezamiento, suministro de agua potable con camiones cisternas, como parte del programa “Agua para la Vida”, fumigación, limpieza de drenajes y alcantarillado, fueron algunos de los beneficios recibidos por la comunidad petareña. Explicó Helen Fernández que se trata de una jornada enmarcada en la Mancomunidad de Alcaldes, pues forma parte del apoyo que desde el despacho metropolitano se presta a la gestión de Carlos Ocariz.

“Las comunidades han seguido con su apoyo irrestricto a nuestra alcaldía  y, por su puesto, a nuestro alcalde Antonio Ledezma. Hemos demostrado que somos una alcaldía cuyo equipo ha trabajado gerenciando en crisis. Esta crisis la vamos a solventar con trabajo y más trabajo. Trabajo y más el apoyo de nuestras comunidades. Alcalde Ledezma, aquí estamos como bien nos ha pedido  continuando la gestión planificada para este 2015. Su voluntad sigue intacta. En todos estos años no hemos hecho otra cosa que gerenciar en crisis, por ello tenga la seguridad de que seguiremos adelante hasta que logremos su liberación. Mientras constantemente los venezolanos  vivimos sobre el despilfarro, la regalía petrolera y la corrupción, mientras recibimos denuncias sobre depósitos millonarios de colocaciones de PDVSA y personeros del Gobierno en bancos extranjeros, los  sectores populares carecen de todo tipo de servicios, incluyendo un líquido vital para la vida del ser humano como es el  agua, y la Alcaldía Metropolitana estará presente para atender a los que más lo necesitan”.

La comunidad intercambió opiniones con la Alcaldesa Metropolitana (E) con el fin de mejorar los espacios públicos en el marco de continuar los planes y proyectos desarrollados por el despacho.

.

Prensa alcaldía Metropolitana

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529