Visión Global

La periodista Gabriela Salcedo detenida en el Sebin (Tweest)

La periodista Gabriela Salcedo detenida en el Sebin (Tweest)


El abogado del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello, Nizar el Fakir, informó este viernes que la periodista Gabriela Salcedo quien labora para el canal por internet VerTV se encuentra detenida en el SEBIN ubicado en Plaza Venezuela.

Señaló que la periodista fue apresada por haber realizado una toma televisiva al centro de seguridad, acto que está prohibido por supuestamente encontrarse en una zona de seguridad.

Fakir se encuentra en las inmediaciones del SEBIN ejerciendo las acciones legales pertinentes para la defensa de la periodista. Indicó que en horas de la mañana se trasladó hasta el Helicoide, luego de que se le informara que Salcedo se encontraba recluida en el lugar acto que le fue negado por agentes de seguridad. Extraoficial se informó que la periodista será puesta en libertad, luego de que finalice el interrogatorio al que está siendo sometida.

 

 

 

 

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529