Visión Global

La periodista Geisha Torres denuncia su despido de Tves por tomarse foto con Henrique Capriles (Video)

La periodista Geisha Torres denuncia su despido de Tves por tomarse foto con Henrique Capriles (Video)


La periodista deportiva Geisha Torres, denunció en rueda de prensa que fue despedida de la Televisora Venezolana Social (Tves), sin justificación alguna.

Torres explicó que desde el pasado fin de semana comenzó a trabajar en dicho canal para cubrir la fuente de deporte. “A partir del día sábado yo comencé a trabajar en el canal Tves para hacer deportes, que es lo que he hecho toda mi vida desde que comencé en Meridiano Tv en 2004”, acentuó.

Además aseveró que usuarios de las redes sociales iniciaron una campaña en su contra tildándola de “opositora infiltrada”, y exigían al presidente del canal, Winston Vallenilla, sacarla de la televisora por una fotografía de ella junto a Henrique Capriles.

La foto de la periodista con el gobernador de Miranda fue tomada por una página de eventos el 4 de abril de 2008 según confirma la misma Torres. Personalidades y periodistas mostraron su apoyo a Torres y rechazaron su despido.

 

 

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529