Visión Global

La Piscina del Diablo: El sitio ideal para los amantes de la adrenalina

La Piscina del Diablo: El sitio ideal para los amantes de la adrenalina


Las Cataratas Victoria, entre Zambia y Zimbaue, son uno de los atractivos turísticos de África que deberías plantearte conocer.  Aquí no solo tendrás un contacto directo con la naturaleza, sino también tendrás la oportunidad de bañarte en una piscina natural al borde de un abismo de más de 100 metros.

Conocida como la Piscina del Diablo, se trata de un singular  atractivo donde podrás darte un chapuzón y tener una vista inmejorable de las cataratas. Su ubicación al borde de los impresionantes saltos de agua la hacen perfecta para los amantes de la adrenalina.

La única forma de acceder a la piscina es a través de la isla Livingstone. Muchos de los hoteles de la zona ofrecen paquetes que incluyen una guía para nadar de manera segura en la piscina.  Los meses ideales para visitar este lugar van de septiembre a diciembre, cuando las aguas no son tan intensas.

Aunque no es la piscina más grande del mundo,  este atractivo sí es considerado  uno de los más peligrosos ya que su caudal puede subir hasta 1 metro en cuestión de minutos. Estas cataratas miden más de 1,5 kilómetros de ancho y han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

 

El Comercio de Perú

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529