Visión Global

La prensa colombiana manifesto el error en Miss Universo

La prensa colombiana manifesto el error en Miss Universo


Los principales medios de Colombia reseñaron el lamentable episodio ocurrido ayer durante la coronación de Miss Universo en la que estuvo involucrada la representante de este país.

Ariadna Gutiérrez fue coronada por un error del presentador que nombró a Colombia como Miss Universo y luego aclaró que la nueva reina universal era la representante de Filipinas.

Los principales medios del país reseñaron lo ocurrido. El Tiempo tituló: “Por pocos minutos, Ariadna Gutiérrez fue Miss Universo”.

Por su parte,  El Heraldo reseñó lo sucedido como: “Un error Universal”. Mientras que El Espectador publicó: “Colombia, Miss Universo por dos minutos”.

De haber resultado ganadora, Miss Colombia repetiría la hazaña de la venezolana Stefanía Fernández, en 2009, cuando logró que su compatriota y Miss Universo saliente, Dayana Mendoza, la coronara como la nueva reina universal. Hecho histórico en el concurso, que parecía haberse repetido cuando la colombiana Paulina Vega coronó por error a su compatriota.

 

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529