Visión Global

La próxima semana anunciarán estrategia para la producción automotriz (Video)

La próxima semana anunciarán estrategia para la producción automotriz  (Video)


El presidente Nicolás Maduro informó que la semana próxima anunciará una nueva estrategia para la producción automotriz en un evento con las ensambladoras de vehículos establecidas en el país.

“Las empresas automotrices de Carabobo me hicieron una propuesta nueva para que desde el Estado autorizáramos nuevas formas de producción y exportación y buscar nuevas fuentes de divisas, mantener la producción, el empleo”,  dijo en un acto de entrega de vehículos con financiamiento en Caracas, transmitido en cadena nacional.
El mandatario dijo que la idea es “pasar de ser ensambladores, poco a poco, a ser productores de las partes que se ensamblan”.
“Este es un acto importante porque es la concreción progresiva y acelerada de la articulación de la Misión Transporte, que tiene como objetivo elevar la calidad del servicio y la calidad de las condiciones de vida y trabajo de los transportistas”, expresó el primer mandatario nacional.
Maduro dijo que “Venezuela está abierta a las inversiones de las empresas más grandes del mundo, en una relación ganar ganar” e invitó a todas las empresas de carros a ser parte de la Misión Transporte.
En el mismo acto, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, señaló que en septiembre será inaugurada la planta de fabricación de autobuses que es parte del acuerdo con la empresa China Yutong.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529