Visión Global

“La realidad se impone” por Pompeyo Márquez

“La realidad se impone” por Pompeyo Márquez


Pompeyo Márquez.
La realidad es una y se impone. No puede ser ocultada a pesar de la impresionante manipulación de los medios en manos del Estado. No pueden alterar los hechos, allí está. La crisis económica que abruma a la mayoría de los ciudadanos, en especial a los de más bajos ingresos: la inflación más alta del mundo, una impresionante escasez de bienes de primera necesidad, desempleo y baja productividad. Por otro lado, una inseguridad que arroja centenares de víctimas todos los años.
Los hechos son los hechos, no pueden ser manipulados sobre la base de un predominio comunicacional. Por eso, el gobierno de Maduro está condenado por sus propias ejecutorias, está entrampado, no puede salirse de ahí. Este es un gobierno fracasado, de eso no queda duda, y podemos decir que su destino es ser sustituido, a lo cual contribuirán las elecciones parlamentarias, sobre las que el Consejo Nacional Electoral no ha dicho una palabra. Eso no constituye una casualidad, sino el resultado de la repetición de Tibisay Lucena al frente del organismo que debería actuar de manera imparcial, pero no.
La MUD ha sido clara en sus planteamientos respecto a las elecciones y así lo hizo saber al delegado estadounidense que envió Obama para iniciar conversaciones con todos los sectores, porque es evidente que el tema electoral es un problema que atañe a toda la colectividad venezolana. La opinión pública debe estar atenta a las manipulaciones que está fraguando el régimen. Nos van a permitir, sin ánimo de aparecer como crítico del organismo unitario, señalar que no se nota una verdadera campaña que se adelante a esas manipulaciones oficiales.
La realidad es una, dijimos. No puede ser cambiada con discursos, con campañas mediáticas, ella está ahí, no va a hacerla desaparecer Maduro con su campaña basada en el dominio comunicacional que hoy ostenta. Hay que contrarrestar esa campaña mediante volanteo, pega de afiches, las redes sociales y todo aquello que pueda lograrse en los medios de comunicación escritos y audiovisuales, pero lo peor es la pasividad.
Confiamos en que la MUD sabrá entender la hora que le toca vivir y la enorme responsabilidad que tiene para frustrar los planes oficialistas. A un plan hay que enfrentarle otro plan, así entendemos la lucha política y la forma de derrotar las maquinaciones y de hacer prevalecer los objetivos que se persigue en esta campaña electoral: obtener la libertad, la democracia y la República civil.

Últimas Noticias, 16 de abril de 2015

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529