Visión Global

La represión sigue presente en la Fajardo a la altura de las Mercedes

La represión sigue presente en la Fajardo a la altura de las Mercedes


Cuerpos de seguridad del Estado lanzan lacrimógenas y disparan perdigones contra los  manifestantes. También reprimen en El Rosal y Bello Monte

Arrecia la represión en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Las Mercedes, por parte de funcionarios de la Policía Nacional y de la Guardia.

También están disparando bombas lacrimógenas y perdigones a los manifestantes que se encuentran en El Rosal y Chacaíto.

En principio, los simpatizantes opositores se concentraron en varios puntos de Caracas, entre ellos estaban Altamira y Las Mercedes; las personas que salieron de estas zonas llegaron a Chacaíto y de ahí quisieron caminar hacia la Fajardo, a través de la avenida José Martí, pero la GNB se los impidió.

Sin embargo, un grupo sí pudo llegar a la autopista y ahí se enfrentan a efectivos de seguridad.

En Chacaíto algunos vecinos tocaron cacerola para apoyar a los disidentes y rechazar a la Policía y la Guardia.

“PNB reprime al pueblo que protesta pacíficamente en Chacaíto”, denunció Freddy Guevara, uno de los políticos más atacados por el chavismo.

Ayer la oposición encabezó una movilización que bautizó como “la madre de todas las marchas”, que es el mismo nombre que designó a la de hoy. La manifestación del 19 de abril dejó tres personas fallecidas y más de 500 detenciones; esta última cifra es un dato del Foro Penal Venezolano.

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529