Visión Global

La selección nacional de fútbol femenino obtuvo ayer su segundo triunfo y pasa a semis

La selección nacional de fútbol femenino obtuvo ayer su segundo triunfo y pasa a semis


 

La selección nacional de fútbol femenino sub 15 sumó ayer su segundo triunfo en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, al despachar por paliza al combinado europeo

 

La selección nacional de fútbol femenino sub 15 sumó ayer su segundo triunfo en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebran en la ciudad china de Nanjing, tras vencer por goleada 6-2 al combinado de Eslovaquia.

Deyna Castellanos anotó tres tantos en el duelo (10’, 13’ y 33’) y se mantiene como líder goleadora de la Vinotinto tras marcar cuatro en su debut en la cita asiática, informó El Universal.

Su compañera Nathalie Pasquel sumó dos dianas ante las eslovacas (45’ y 72’), y Yuleisi Rivero completó la cosecha del equipo venezolano al aportar uno más en el minuto 61.

Venezuela espera por conocer a su rival en las semifinales, que se debate entre México y China.

La Vinotinto inició con goleada su andar en Nanjing 2014 tras superar 7-0 a la representación de Papúa Nueva Guinea.

Ese resultado se convirtió en el más abultado de la historia de un equipo femenino en unos Juegos Olímpicos.

Tritón criollo

En la natación, Carlos Claverie se alzó con el primer lugar en la semifinal de los 100 metros estilo pecho, con registro de 1:01:71.

La final se realizará hoy a las 6:30 de la mañana. El tritón patrio saldrá por el carril número cinco.

En el triatlón, la venezolana Katherine Clemant fue la atleta latinoamericana que registró el mejor desempeño en la competencia, al ocupar el décimo cuarto lugar con un tiempo total de 1:03:54.

En el ciclismo de montaña, Andrea Contreras se ubicó en el puesto 24 de las pruebas eliminatorias de la modalidad cross country, con crono de 3:55.435.

Gremlis Arvelo obtuvo récord de un partido ganado y uno perdido en el renglón individual del tenis de mesa.

La pareja del voleibol de playa, conformada por José Gómez y Rolando Hernández, derrotó 2-0 (21-7 / 21-8) a la pareja de Ruanda.

El Tiempo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529