Visión Global

La Sensual Paraguaya Ana Ríos Se Quita La Ropa En La REVISTA BLOW (+Fotos)

La Sensual Paraguaya Ana Ríos Se Quita La Ropa En La REVISTA BLOW (+Fotos)


La sensual Paraguaya Ana Ríos (@ANA_RIOSPY) se quita la ropa en la REVISTA BLOW (@BLOWpy) (+Fotos)

Pasaba el 2014 y septiembre fue el mes en que la tuvimos por primera vez en Blow, la volvemos a tener este año, esta hecha una bomba lista para explotar en tus ojos.

· Mi día empieza muy temprano, a las 4:00, porque trabajo en la panadería, y de allí me doy un tiempo libre al mediodía para ir al gym y dedicarme a mí. Después vuelvo al trabajo. · Empecé a los 17 años cuando gané el famoso concurso Miss Tanga en el 2005 ja ja ja y desde ahí empezó todo. Viajé por todo el país gracias a eso.

· Me encanta seducir con la mirada. Si hay magia, todo puede surgir. Siempre hago lo que quiero y me animo a todo siempre. · Extraño mucho mis épocas de inmadurez, cuando no tenía responsabilidades ja ja ja. Ahora voy al shopping y nunca encuentro mi camioneta.

· ¡Confesables no! No se pueden confesar los secretos y ¡tengo varios que me los voy a llevar a la tumba! · Soy una mujer trabajadora, muy buena y de buenos sentimientos; siempre ayudo a los demás. Mi defecto: soy terrible con la existencia y la perfección en todos los sentidos.

· (¿Valió la pena tu primer levante?) ¡Voy a probar primero y después veo cómo me va! Nunca lo hice, pero no estaría mal.

· En unos años me veo trabajando en lo mismo, pero más grande y capaz con unos 10 hijos ja ja ja.

· Hicieron un milagro para lograr que haga estas fotos. Una nunca olvida sus inicios, así que les doy el gusto a muchas personas que me pedían fotos sexys, y ¡elegí a la mejor revista!

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529