Visión Global

La Sexy Mariazel… Muy Poca Ropa Y Muchas Fotos

La Sexy Mariazel… Muy Poca Ropa Y Muchas Fotos


La conductora de televisión Mariazel posó muy sexy para la revista H del mes de mayo del 2017. La catalana participa en programas deportivos de Televisa, asi como en el programa de Jordi Rosado.

En esta ocasión es la guapa conductora Mariazel, quien cautiva las miradas de sus seguidores, mostrando su lado más sensual para las páginas de una prestigiada publicación para caballeros.

Se trata de la Revista H para Hombres, que en su edición del mes de mayo 2017, se sirve de la belleza y sensualidad de la famosa para deleite de sus más fieles fans y de los lectores del nuevo número.

Mariazel se muestra de una manera mas sensual y provocativa para la publicación, en donde además habla sobre algunos aspectos de su vida que van del erotismo al trabajo, así como de varios secretos personales.

La famosa presentadora originaria de Barcelona y nacionalizada mexicana, complació a sus seguidores, dejando al descubierto su increíble anatomía para esta edición.

Así, la bella mujer que actualmente seduce como parte de la cadena de Televisa Deportes, se muestra con diminutos conjuntos de lencería provocativa y sugerentes semidesnudos, que seguramente dejaran mas que satisfechos a sus seguidores; dejando en evidencia su espectacular figura.

Así que para complacencia de los seguidores de Mariazel, una edición que no se pueden perder.

Por lo pronto, aquí les dejamos la recién lanzada portada de la publicación y algunas de las ardientes imágenes que podrán encontrar en su interior, como una probadita de lo que disfrutarán, corran por su ejemplar.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529