Visión Global

“La Tele” también será investigada por desestabilización

“La Tele” también será investigada por desestabilización


Una solicitud de investigación a la situación jurídica de la televisora La Tele fue interpuesta este lunes ante la Fiscalía General de la República por los integrantes del Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN) y Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT).

En ese sentido, Luis Tellería, vicepresidente nacional del IPCN, indicó que la necesidad de esta investigación radica en que detrás de la designación de la nueva directiva de la planta -que se encuentra en una suerte de intervención, producto de una querella penal entre sus accionista, y que data de 2002- “podría haber un propósito oculto”: la desestabilización del país.

“Queremos alertar a este Ministerio Público, al Poder Judicial, y a todos aquellos que tengan competencia para que no sorprenda al país un madrugonazo, que se estaría preparando, y que están comenzando por tomar un de televisión, en este caso La Tele, con el cual pretenden reeditar la línea fuerte de Globovisión y de RCTV”, dijo.

Asimismo, mencionó que la nueva directiva estaría presidida por Víctor Ferreres, quien fuera presidente de Venevisión, en el 2002, y “quien además tiene sociedades con (el asesor político de la derecha) J.J Rendón, en Venezuela y el mundo”.

Además, denunció Tellería, la administración del canal estaría asumida también por el exdirector general de Televen Germán Pérez Nahím, colaborador y socio de las SoiTv y MTV, propiedad del prófugo de la justicia venezolana, Eligio Cedeño, quien, a su vez, está involucrado como financista del golpe de Estado contra el gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y del plan de magnicidio contra el Jefe de Estado venezolano.

“Se hace necesario abrir una investigación a estas personas y -con vista a sus antecedentes y vinculaciones con factores y personas que estarían planeando los delitos antes mencionado, dijo- averiguar y efectivamente demostrar sus verdaderos vínculos y propósitos de llevar a cabo este plan macabro y sus verdaderas intenciones”, subrayó.

 

 

 

 

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529