Visión Global

La tenista Garbiñe Muguruza manifiesta estar horrorizada con lo que pasa en Venezuela

La tenista Garbiñe Muguruza manifiesta estar horrorizada con lo que pasa en Venezuela


Los pronunciamientos sobre la situación en Venezuela caen como gotas diariamente. No solo exmandatarios de otros países y miembros de organismos regionales e internacionales hablan del país y su debacle económica y social; también artistas y deportistas muestran su preocupación. Recientemente el cantautor Rubén Blades manifestó que en Venezuela se tejía una dictadura. Hoy le tocó el turno a  la tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, número 4 del mundo en el ranking ATP, quien confiesa que sigue atentamente la actualidad de Venezuela y expresa que lo que ocurre en la nación sudamericana “es un horror” y que “nada de lo que está pasando es agradable”.

“Leo lo que pasa en Venezuela. Es difícil lo que está pasando. Ninguna noticia de las que leo es bonita, nada de lo que pasa es agradable”, apunta, luego de alcanzar su el pase a la tercera ronda en el torneo Grand Slam Roland Garros celebrado en París. “Yo no puedo hacer nada”, agrega Muguruza, “Ojalá mejore, porque es un horror”, concluyó la tenista, nacida hace 22 años en Guatire, estado Miranda, hija de madre venezolana y padre español.

Garbiñe Muguruza reside desde hace muchos años en la nación ibérica y el año pasado tuvo que optar entre representar a Venezuela o a España en la Copa Davis, y finalmente se decidió por la tierra de su progenitor.

Con información de EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529