Visión Global

La tragedia en Niza: Cifra de fallecidos asciende a 84, mientras 50 personas se debaten entre la vida y la muerte

La tragedia en Niza: Cifra de fallecidos asciende a 84, mientras 50 personas se debaten entre la vida y la muerte


El presidente de Francia, François Hollande, informó en una alocución que “unas 50 personas” se encuentran entre la vida y la muerte tras atentado en Niza y que el balance oficial de víctimas asciende a 84 personas.

atentado_Niza-ataque_Niza-atropello_Niza-Francia-Francois_Hollande_MDSIMA20160715_0222_21

La víctimas murieron el jueves en Niza arrolladas por un hombre armado que embistió con un camión contra la multitud que celebraba la fiesta nacional francesa, en un atentado “terrorista” no reivindicado.

El conductor, que durante dos kilómetros avanzó sembrando caos y muerte, fue identificado como Mohamed Lahouaiej-Bouhlel, nacido hace 31 años en la periferia de la ciudad tunecina de Sousse y residente en Niza, “capital” de la Costa Azul. Sus documentos habían sido hallados en el vehículo.

Al menos dos niños figuran entre los fallecidos y más de cincuenta fueron hospitalizados. En el momento del drama, cientos de personas acababan de presenciar en el paseo de los Ingleses, la rambla costera de Niza, los fuegos artificiales con motivo del aniversario de la toma de la Bastilla.

AFP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529