Visión Global

La Unidad anunciará sus candidatos por consenso la próxima semana (Audios)

La Unidad anunciará sus candidatos por consenso la próxima semana (Audios)


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, se solidarizó este viernes, en nombre de la alianza opositora, con los trabajadores de empresas Polar, quienes en defensa de sus empleos, exigieron al Gobierno nacional asignación de divisas para adquirir la materia prima que se requiere para evitar la paralización de sus producciones.

Torrealba manifestó además su resplado con los trabajadores del diario El Carabobeño, quienes corren el riesgo de quedarse sin papel ante la asfixia que impone el gobierno a través de su negativa en la asignación de divisas.

En relación con los candidatos elegidos por consenso, dijo que hoy la Unidad alcanzó la alianza perfecta en todos los estados de Venezuela. Informó que la próxima semana se dará a conocer los nombres y serám proclamados en conjunto con los abanderados en las primarias del pasado 17 de mayo.

Igualmente, resaltó que la MUD se suma a la concentración de este sábado en la Plaza José Martí, que tiene como objetivo apoyar el petitorio de los presos políticos.

.

Prensa Unidad Venezuela

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529