Visión Global

La Venezolana Maria Jose Magan Sin Ropa Para La Revista H (+Fotos)

La Venezolana Maria Jose Magan Sin Ropa Para La Revista H (+Fotos)


El mes de Marzo 2016 la Revista H trae en tre sus paginas las sensuales fotos de la actriz Venezolana Maria jose Magan, ella es una jovencita que ha brillado en la television Mexicana por su falcilidad para la actuacion pero que sin duda alguna enamora con su sensualidad.

La Revista H para caballeros ha sorprendido en este 2016 con la aparición en sus portadas de Jimena Sánchez y Esmeralda Ugalde, y para complementar un trío de verdaderas bellezas, ahora se le suma María José Magán.

Esta actriz y modelo originaria de Venezuela tiene 31 años y ha sido parte de telenovelas como “Tanto amor”, “Prohibido amar”, “Destino” y Cielo rojo”, transmitidas por Azteca Trece.

Ella misma compartió la portada de la publicación y un adelanto de sus páginas interiores, en donde explota su sensualidad con ayuda de lencería roja y en topless.

También una diminuta prenda negra resaltó sus curvas, lo que generó que sus seguidores le comentaran “Esa sí la estaba esperando, se tardaron”, “Con la inconmensurable belleza perfecta de María José Magán será un éxito absoluto” y “Belleza cautivadora”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529