Visión Global

La Venezuela insegura del siglo XXI: Hijo de Manaure habría sido asesinado el primero de enero

La Venezuela insegura del siglo XXI: Hijo de Manaure habría sido asesinado el primero de enero


Los restos del adolescente, de 16 años de edad, fueron trasladados en la madrugada desde Caucagua hasta la morgue de Bello Monte donde serán sometidos a experticias antropológicas y odontológicas, además de la prueba de ADN para ser plenamente identificado.

Por el hecho fue detenido Ángel Miguel Heredia González, de 22 años de edad, quien permitió al Cicpc localizar los restos del adolescente, en Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

Ángel Heredia González confesó su participación en el secuestro y homicidio tras su detención. El sujeto condujo a los investigadores al sitio donde estaban sepultados los restos del joven.  La madre de la víctima fue trasladada a la morgue para tomarle muestras de sangre a fin de realizar la prueba de ADN. Derek Manaure fue secuestrado  el 23 de diciembre de 2016 en el pasaje 11 de San Agustín del Sur. El deportista Juan Manaure solo recibió una llamada de los plagiarios.

El dolor humano

Juan Manaure, basquetbolista venezolano, se pronunció tras el hallazgo del cadáver de su hijo Dereck Manaure. El deportista aseguró no tener palabras para expresar el dolor que siente.

“Gracias a toda esa gente bella que estuvo en todo momento apoyándome y pidiéndole a Dios por mi hijo. No tengo palabras para tanto dolor”, expresó Manaure vía Twitter. El cuerpo sin vida de Dereck Manaure fue hallado en el sector Chuspica, cerca de Caucagua, estado Miranda, este martes por la noche. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigó su paradero desde el 23 de enero, cuando fue secuestrado en San Agustín del Sur, Caracas.

El Nacional con edición de Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529