Visión Global

La Vinotinto al mando de Dudamel debuta hoy en Copa América Centenario

La Vinotinto al mando de Dudamel debuta hoy en Copa América Centenario


Este domingo La Vinotinto hara su debut en la Copa América Centenario, enfrentándose a Jamaica en el Soldier Field de Chicago en un partido que representa la primera gran prueba para el equipo que dirige Rafael Dudamel.

Esta será una oportunidad para la selección nacional de limpiar la imagen mostrada en el último año, además de poder arrancar con buen pie el ciclo de Dudamel.

Dudamel expresó en rueda de prensa previa a este compromiso que el rival es “sumamente competitivo y peligroso” y habrá que jugarle con inteligencia”.

“Los tres puntos son importantes y el resultado ideal sería el triunfo, pero no por eso vamos a salir a exponernos para intentar ganar a como dé lugar”, afirmó.

Venezuela comparte el grupo C de la Copa América Centenario con Jamaica, México y Uruguay. 

ALINEACIONES PROBABLES
Soldier Field, Chicago.
Jamaica: Blake; Taylor, Morgan, Mariappa, Lawrence; Je-Vaughn Watson, Austin, McAnuff, Dawkins; Barnes, Orgill. DT: Winfred Schäfer.
Venezuela: Contreras; Rosales, Vizcarrondo, Ángel, Villanueva; Rincón, Figuera, Otero, Añor; Martínez y Rondón. DT: Rafael Dudamel.
Hora: 5:00 pm.
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).

FMC / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529