Visión Global

La Vinotinto continúa preparándose en Argentina

La Vinotinto continúa preparándose en Argentina


La preparación de la selección comenzó hace varias semanas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. Vizcarrondo y Guerra ya están con la selección en Argentina

.

De a poco se incorporan los legionarios a la selección de fútbol Vinotinto que entrena en Mendoza, Argentina, desde el pasado sábado, con el objetivo de terminar de pulir sus condiciones para la Copa América de Chile 2015, que se realizará con fecha del 11 de junio al cuatro de julio próximos. El defensor Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, Francia) y el volante Alejandro “Lobito” Guerra (Atlético Nacional, Colombia) fueron los que se reportaron este martes al elenco venezolano.

El equipo se prepara bajo las órdenes del seleccionador nacional, el director guayanés Noel Sanvicente, y su cuerpo de asistentes, quienes se esmeran en darle un repaso a los detalles necesarios para que Venezuela dé la pelea en el grupo C de la magna cita de selecciones americana.

Colombia, Perú y Brasil será los rivales de los venezolanos los días 14, 18 y21 de junio, respectivamente, así que con el paso de los días el cuerpo técnico ajusta los engranajes de la maquinaria.

 

La preparación de la Vinotinto comenzó hace varias semanas en el Centro nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Federación Venezolana de Fútbol, en Margarita, y ahora toca repasar los planes en suelo gaucho, en esta ciudad del centro-oeste argentino, en las cercanías de Chile.

Para Sanvicente y sus asistentes es importante que los jugadores que faltan se reporten lo antes posible, pues se requiere armar el equipo con los 23 jugadores (en la actualidad hay 26 en el listado), que afrontarán la dura contienda oficia, en la cual las aspiraciones venezolanas son las de clasificar a los cuartos de final y poder seguir adelante en la justa.

Los entrenamiento de este martes, en los predios de Luna India, sirvieron para que el preparador físico Rodolfo Paladini insistiera en los ejercicios de potencia; y por supuesto, Sanvicente y sus asistentes mantuvieron el norte centrado en los elementos tácticos necesarios para que la Vinotinto este a la altura de sus rivales y del compromiso copero.

Este martes está contemplada una tanda doble de trabajo, luego que el lunes se realizará un partido de práctica con jugadores del equipo local: Godoy Cruz, de la primera división argentina, cotejo realizado en el estadio Malvinas Argentinas.

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529