Visión Global

La Vinotinto en terapia intensiva y Sanvicente en la cuerda floja

La Vinotinto en terapia intensiva y Sanvicente en la cuerda floja


La selección nacional de fútbol de Venezuela, cayó este martes 3×1 con su similar de Ecuador, sumando de esta manera su cuarta derrota en el mismo número de fechas, situándose en el fondo de la tabla aún sin sumar ninguna unidad.

La Vinotinto que estaba obligada a ganar para no perder el tren de Rusia 2018, recibía a una Ecuador que venía de tres victorias en igual número de presentaciones y pretendía mantener su puntaje perfecto para firmar el mejor inicio de cualquier seleccionado en eliminatorias mundialistas de la conmebol, desde que se celebran bajo el actual formato.

Ecuador aprovechó la vocación ofensiva del once que Sanvicente puso en la cancha para en una contra colocarse en ventaja con un gol de Fidel Martínez al minuto 15 y apenas ocho minutos después Jefferson Montero se hizo un balón en la media cancha por error en la salida del portero Alain Baroja y después de una pared con Bolaños el mismo Montero marcó el segundo. En apenas 23 minutos la Vinotinto perdía 2 a 0.

En el segundo tiempo nuevamente Venezuela se lanzó al ataque, aupado por los cambios que introdujó el técnico, quien dejó en el banquillo a Lucena colocando en el campo a Rafa Acosta después del entretiempo y retirando a Jeffren Suárez por Josef Martínez en el 54; sin embargo, fue Ecuador quien castigo de nuevo con gol de cabeza de Felipe Caicedo luego de un soberbio centro de Montero.

Aunque la Vinotinto no bajó los brazos, el descuento llegó tarde en el minuto 84, cuando Josef Martínez empalmó un centro lanzado por Rosales para colocar cifras definitivas al partido.

Otra derrota de los pupilos de Noel “Chita” Sanvicente, que los pone en terapia intensiva y deja al técnico venezolano en la cuerda floja, al conseguir el peor arranque de la selección en las últimas cuatro eliminatorias.

 

 

Valentín Romero / @valentin_angelr / Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529