Visión Global

La Vinotinto, hombre por hombre, frente a México

La Vinotinto, hombre por hombre, frente a México


Dani Hernández: Seguridad en el arco, la cual le hacía falta al equipo. Voló en par de ocasiones para quitarle el grito de gol a los mexicanos, completando con una buena defensa, Dani solo ha recibido un gol en tres apariciones en la Copa.

Alexander González:
Suplir a Roberto Rosales no es cosa fácil, y Alex González ha hecho que ni extrañemos al dorsal 16, firme en defensa, se proyecta muy bien y sale jugando, pierde en algunos duelos pero se repone de inmediato.Wilker Ángel: Torneo consagratorio para el central del Táchira, por arriba ganó la mayoría de los duelos y por abajo fue firme ante los delanteros aztecas.

José Manuel Velázquez: Autor del gol vinotinto, se complementó bien con el resto de la defensa, salía con seguridad y reventaba con firmeza cuando la jugada lo exigía.

Rolf Feltscher: Fue de menos a más en el torneo, contra México cerró bien los espacios y se anticipó a los contragolpes, es una garantía en el lateral izquierdo, el cual había tenido muchas dudas en el pasado.

Tomás Rincón: El capitán una vez más siendo la pieza angular del equipo, cortando juego, dándole salida al equipo y replegándose bien en las coberturas. Sin duda el mejor del equipo.

Luis Manuel Seijas: Jugó en una posición poco habitual para él, se le vio incomodo ante México, notándose la ausencia de Figuera, la Vinotinto no pudo ganar en manejo de pelota como se esperaba.

Adalberto Peñaranda: Irreverente y decisivo, sobresalió entre el resto, sacrificando también en defensa. Le faltó tener más sociedades con los delanteros, abusó del regate en muchos pasajes del partido.

Alejandro Guerra: Al igual que contra Jamaica y Uruguay. Guerra participó en el gol de Venezuela, ejecutando la táctica fija, ya en el segundo tiempo se le notó el desgaste que ha tenido en toda la competencia.

Christian Santos: Dio la asistencia para el gol de “Sema” pero el resto del encuentro estuvo flojo y poco participativo, se sacrificó mucho en defensa y pivoteando, aunque no tuvo un compañero asistidor detrás de él.

Yonathan Del Valle: Se mostró ambicioso y con ganas de hacer la diferencia, tuvo un par de disparos desde el borde del área, al igual que Peñaranda, le faltó más toque de pelota y menos individualidades.

Líder
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529