Visión Global

La Vinotinto recibe a Ecuador en Pto. Ordaz urgida de puntos

La Vinotinto recibe a Ecuador en Pto. Ordaz urgida de puntos


La selección nacional de futbol de Venezuela, recibe este martes a partir de las 4 y 30 de la tarde desde el CTE Cachamay, a su similar de Ecuador, lider de las eliminatorias con un puntaje perfecto de 9 puntos luego de tres presentaciones.

Por su parte, los pupilos de Noel Sanvicente no han cosechado ningún punto en las tres primeras fechas del proceso eliminatorio para el próximo mundial de fútbol que se llevará a cabo el 2018 en tierras Rusas, por lo que el D.T. vinotinto destacó el trabajo psicológico que se esta haciendo con los jugadores.

El estratega indicó en rueda de prensa previa al partido que “después de tres fechas no tener puntos psicologicamente no se esta muy bien, pero ahí esta la fortaleza también de cuando te caes tienes que levantarte y buscar la manera de demostrar de lo que estamos hechos”, aseveró.

También habló del compromiso que tienen los jugadores con la selección y el país y aseguró que “ellos estan haciendo todo lo posible, un gran esfuerzo y esperemos tener un buen rendimiento mañana (hoy)”.

El “chita” finalmente agregó que el fútbol siempre da revancha y sus jugadores tienen, cinco días después, una inmejorable ocasión para sacarse la espinita del jueves (derrota ante Bolivia 4 a 2).

Ante los malos resultados cosechados por la selección bajo el mando de Sanvicente, su trabajo está bajo la lupa y de no obtener victoria en su partido de mañana (hoy) su puesto podría estar en riesgo.

El actual timonel vinotinto solo ha obtenido 4 victorias (solo una oficial) desde que asumió el cargo a principios de 2014 y su estilo de juego aún no ha sido asimilado por los jugadores, situación que podría condicionar su continuidad dentro del seleccionado.

Sin embargo, el técnico recibió un voto de confianza del presidente de la FVF, Laureano González, quien aseguró que la continuidad del “chita” no está juego en el partido contra Ecuador.

 

 

Valentín Romero / @valentin_angelr / Visión Global

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529