Visión Global

La Vinotinto recibe esta noche a Brasil en busca de su primera victoria en las eliminatorias a Rusia 2018

La Vinotinto recibe esta noche a Brasil en busca de su primera victoria en las eliminatorias a Rusia 2018


Venezuela enfrenta esta noche a Brasil en partido correspondiente a la décima jornada de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, con el compromiso de lavarse la cara y obtener un resultado positivo que le permita olvidar la desastrosa eliminatoria que acarrea la selección desde la era de Noel “Chita” Sanvicente.

“Sería bien importante conseguir un buen resultado, por su historia, por ser Brasil y más por estar en casa. Tenemos que conseguir una victoria que nos ayude a recuperar la confianza”, señaló Wilker Ángel, defensor de la Vinotinto.

Pero la tarea no será sencilla. Venezuela nunca ha podido vencer a la ‘canarinha’ en un partido oficial. El último resultado positivo que obtuvo la selección ante los amazónicos fue el empate 0-0 en la Copa América de Argentina 2011.

El último encuentro entre ambas escuadras se disputó el 13 de octubre del año pasado, en lo que representó la segunda jornada de la eliminatoria a   Rusia 2018, terminando 3-1 a favor de la selección brasileña.

Para el juego de hoy, Rafael Dudamel tendrá que realizar  algunas  modificaciones  respecto al partido ante Uruguay.  El defensa Oswaldo Vizcarrondo no podrá estar disponible para este partido luego de su expulsión la fecha pasada, mientras que el  lateral  derecho Alexander González  tampoco jugará por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, la selección  brasileña no podrá contar con su gran estrella Neymar, por acumulación de tarjetas. El encuentro se disputará esta noche en el estadio Metropolitano, en la ciudad de Mérida a partir de las 8:00 pm.

El 11 probable con el que pudiera salir la Vinotinto esta noche: Hernández, Velázquez, Ángel, Rosales, Feltscher, Figuera, Rincón, Peñaranda, Añor, Martínez y Rondón.

Jornada completa 
Colombia recibirá al líder de la clasificación Uruguay en Barranquilla; Argentina se medirá ante Paraguay sin Lionel Messi, que aun se recupera de su lesión; Chile recibirá a Perú con la necesidad de puntuar sino quiere quedarse fuera del Mundial, y Ecuador y Bolivia chocarán en Quito.

 

 

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529