Visión Global

“¡La vocación!” por Dante Rivas

“¡La vocación!” por  Dante Rivas


Dante Rivas.

Nos alegramos por la conformación de la gran familia Saren

Estamos construyendo una administración pública más humana y eficaz. Es un mandato presidencial y está en proceso exitoso. Volvimos a verificarlo en una sesión operativa del taller “El usuario siempre tiene razón”, que forma parte del Ciclo Nacional de Capacitación en el que participan los servidores públicos delSaren.
Allí, durante dos horas, trabajamos con 55 funcionarios (87% con grado universitario) quienes laboran en 14 notarías y registros de Caracas. Fue una experiencia vital, renovadora y estimulante porque nos permitió cumplir varios objetivos:

1. Felicitar a los compañeros por la rápida adaptación a la transformación que estamos generando desde septiembre. 

2. Alegrarnos por la conformación de la gran familia Saren, paso previo y fundamental para instalar un estilo de gerencia que prioriza el trabajo en equipo por sobre el individualismo.

3. Decirles que aspiramos tener un talento humano generoso, con vocación de servicio para tratar bien a las personas que requieren y merecen nuestro apoyo.

4. Que seguimos tecnificando los servicios, simplificando trámites y eliminando pasos innecesarios que se convierten en alcabalas perfectas para posibilitar ilícitos funcionales totalmente inaceptables.

5. Que el burocratismo y la corrupción son los enemigos que estamos derrotando y que se requiere su ayuda para extirparlos definitivamente. 

6. Pudimos anunciar la implementación de las Auditorías de Avance en sustitución de las clásicas e ineficaces “Inspecciones”. Un concepto de administración capitalista que implica un gesto más policial que de certificación de labores.

En esa actividad retratamos los rostros de los funcionarios, muchos con más de 25 años de servicio. Su expresión amigable, su tono amable y positivo al exponer nos convenció de que vamos por el buen camino y que con ese equipo saldremos campeones de la buena nueva administración pública.

Esfuerzo, dedicación y disciplina nos sobran.

Un abrazo.

El Universal, 09 de julio de 2015
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529