Visión Global

Las Aguilas son las primeras eliminadas de la LVBP

Las Aguilas son las primeras eliminadas de la LVBP


Los Leones del Caracas desplegaron un total de 14 imparables, para vencer 8-0 a las Águilas del Zulia, en el inicio de la sexta semana de la segunda vuelta de la LVBP, resultado que dejó por fuera al equipo rapaz en la ronda regular en la presente campaña.

La novena zuliana vio cortada una racha de siete años en fila, clasificando a la segunda ronda del beisbol local.

El cubano Félix Pérez quien fue nombrado jugador de la cuarta semana, fue una de las bujías ofensivas del encuentro, tras ligar de 4-2 con tres carreras impulsadas.

Daniel Mayora también destacó por los melenudos, tras ligar de 4-2 con par de remolcadas. Por su parte, Alex González descargó su sexto cuadrangular de la temporada y el número 37 con el uniforme de los Leones del Caracas, con lo que se ubica como el décimo jonronero de todos los tiempos en la franquicia.

El de anoche, fue el sexto triunfo de manera consecutiva de los capitalinos, con lo que se ubican a dos triunfos de sellar su pase a la siguiente ronda.

La victoria fue para Joseph Gardner, en labor de 7.1 innings de labor, en los que solo permitió cuatro imparables, otorgó tres boletos y ponchó a ocho contrarios. Ramón García fue el derrotado.

 

vision GLobal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529