Visión Global

Las Belieber han crecido y hoy danzan en el Top 5 de Billboard sobre una pista de millones de dólares

Las Belieber han crecido y hoy danzan en el Top 5 de Billboard sobre una pista de millones de dólares


¿Eres Belieber de verdad?

¿Eres Belieber de verdad?

¿Eres Belieber de verdad?

¿Eres una auténtica Belieber de verdad? ¿Lo sabes todo sobre Justin? ¡Pon a prueba tu grado de Belieber y demuestra cuanto sabes sobre tu cantante favorito! Hemos preparado las preguntas más difíciles para que pongas a prueba tu nivel de fan. ¿Te atreves con este test?.

Así comienza el artículo de un reconocido portal Web del mundo pop SuperPop españa, y es que la euforia y las cifras de compras y de consumo de productos relacionados con Justin Bieber entre adolescentes no para de crecer. Al punto de que Justin alcanzó la cifra de más de 40 millones de Beliebers en Twitter. Sus sencillos acaban de destronar a los Beatles al poseer más posiciones ocupadas que artista alguno en la historia de la cartelera Billboard.

Pulseras Belieber, Sweeters, Camisas, Morrales, Zapatos, Cuadernos, la lista de productos derivados es larga y se extiende cada día mas.

El mercado de las beliebers es igual a 14.900.000 discos vendidos, 1.398.690 tickets con una ganancia neta de más de 83 millones de dólares. Son más de 77 millones de segudoras en Facebook y más de 66 millones de fans en Twitter y son más de 24 millones en Instagram según la fuente http://www.statisticbrain.com/justin-bieber-statistics/

Acá te dejamos el test antes mencionado y el vídeo Sorry todo un homenaje que hace Justin a sus seguidoras

Test ¿Eres una beliber de verdad?

Vídeo:

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=fRh_vgS2dFE[/embedyt]

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529