Visión Global

Las chamas sub15 ante la oportunidad del oro olímpico

Las chamas sub15 ante la oportunidad del oro olímpico


Las guerreras patrias están a una victoria de colgarse la primera medalla de oro en la historia del país en la justa tras exhibir un accionar apabullante, con dos lauros y un empate (semifinales), 14 goles a favor y tres en contra

.

Sueño dorado. La Vinotinto sub15 femenina enfrentará a China el próximo martes 26 de agosto en la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 tras vencer a México en la tanda de penales (4-3), luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Las guerreras patrias están a una victoria de colgarse la primera medalla de oro en la historia del país en la justa tras exhibir un accionar apabullante, con dos lauros y un empate (semifinales), 14 goles a favor y tres en contra. La delantera criolla Deyna Castellanos es la líder goleadora del certamen con siete dianas.

El combinado nacional picó adelante en el marcador por intermedio de Argelis Campos en la fracción dos del primer tiempo, pero la paridad no tardó en llegar para las mexicanas a través de Dayana Cazeres al minuto ocho.

A partir del empate el cotejo se trabó en la zona medular y la falta de eficacia de cara al arco se apoderó de las escuadras, lo que llevó a la definición en los fatídicos penaltis, donde la tropa de Kenneth Zseremeta alcanzó la gloria.

La cancerbera Nayluisa Cáceres fue la heroína del compromiso al detener dos remates desde los 12 pasos y anidar la última ejecución desde el manchón, respaldada por las disparos positivos de Olimar Castillo, Nathalie Pasquel, Deyna Castellanos y Nayluisa Cáceres, mientras que Sandra Luzardo fue la única en errar.

La cifra

4,6 goles a favor por partido promedia la Vinotinto sub15 femenina en los JJOO.

.

La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529