Visión Global

Foto se vuelve viral en las redes

Foto se vuelve viral en las redes


 

Las redes se han convertido en un canal para generar entretenimiento, comunicar y generar intriga. En esta oportunidad el artista húngaro Gergerly Dudás creó un acertijo visual que tiene a miles de personas intentando descifrarlo.

El 16 de diciembre recién pasado, subió a su perfil de Facebook – apodado como The Dudolf – una interesante y tierna fotografía. Se veían muchísimos hombres de nieve, algunos con gorros, otros con bufandas. Todos reunidos en la imagen con el rostro lleno de sonrisas. Pero entre ellos se escondía un infiltrado.

Pero ¿Qué tiene de especial esta imagen?

El objetivo es buscar un panda entre una multitud de muñecos de nieve. La ilustración fue publicada en su cuenta de Facebook escribió: “Hay un panda entre ellos! ¿Puedes encontrarlo?” Algunos han afirmado que han tardado hasta 15 minutos para hallarlo. ¿Puedes hacerlo en menos tiempo?

En unos días la imagen tuvo 4.200 “Me Gusta” y 100.000 compartidos, que siguen sumando. Muchos pensaron que era un engaño y no había ningún panda en la escena. Pero estaban equivocados.

image

 

 

 

 

Visión Global

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529