Visión Global

Las Vikingas de Miranda jugarán por el cetro

Las Vikingas de Miranda jugarán por el cetro


Las Vikingas de Miranda saltarán esta noche a la cancha,  esto frente a las Académicas de Caracas,  donde buscarán el triunfo para consagrarse campeonas de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF). El duelo se efectuará en Sebucán, a las cinco de la tarde y mañana de ser necesario.

Las mirandinas se llevaron los dos partidos en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela. El primer encuentro en cuatro sets (25-22, 25-15, 24-26 y 25-18), posteriormente el segundo partido (25-19,26-24 y 25-22) y quizás esta noche las dirigidas por Luis Rada den el zarpazo final.

Por su parte, las capitalinas buscarán evitar a toda costa que la temporada finalice. Por eso, saldrán esta tarde y mañana a las cinco de la tarde en pro de la victoria, así  barrer la serie como visitantes y traer la final nuevamente a su feudo de la UCV. Aunque, tendrán que reponerse a la ausencia de atacante María José, debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Sin embargo, las Vikingas no contarán con la integrantes Desiré Glod (capitana) y de Aleoscar Blanco, quienes se marcharan a la Liga Superior Nacional de Perú. Glod integrará las filas de Túpac Amaru y Blanco las del sexteto Sporting Cristal.

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529