Visión Global

Leiver Padilla, “El Colombia”, llegó a Venezuela extraditado

Leiver Padilla, “El Colombia”, llegó a Venezuela extraditado


.

Este sábado fue entregado a las autoridades venezolanas, Leiver Padilla alias “El Colombia”, acusado por el asesinato de Robert Serra.

Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, solicitado en Venezuela como autor intelectual y material de los asesinatos del diputado Robert Serra y de María Herrera,llegó a Venezuela para ser entregado a las autoridades del país al ser extraditado este sábado desde Colombia.

Su arribo se produjo por el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, donde la entrega fue dirigida por el ministro para Interior, Justicia y Paz, Gustavo González, con resguardo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La Corte Suprema de Justicia de Colombia aprobó el 30 de abril pasado su extradición y tomó la decisión luego de determinar que el Gobierno venezolano cumplió con los requisitos de ley para el trámite.

El ciudadano colombo-venezolano es acusado de los delitos de homicidio agravado, robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinquir.

Padilla Mendoza fue capturado por autoridades colombianas hace seis meses en Cartagena, Colombia, a donde huyó tras el crimen, cometido el 1 de octubre de 2014, en Caracas.

.

Unión Radio

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529