Visión Global

León: “La oposición tiene que convertirse en una alternativa, una que enamore a las masas”

León: “La oposición tiene que convertirse en una alternativa, una que enamore a las masas”


El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, respecto a la caída de popularidad del presidente Maduro en las encuestas, señala: “Yo creo que hay una relación absolutamente directa con la crisis económica del país, la situación económica es negativa, la población está enfrentado  de sus problemas más graves con una pérdida gigante de poder adquisitivo, en una inflación que supera el 60% anualizada y que evidentemente se mete en la  cotidiana de la población”.

León, respecto a que el sistema biométrico resuelva el problema de escasez, explica: “No existe ninguna posibilidad de resolver el problema de escasez que no sea incrementando de manera significativa la producción interna y garantizando que las  privadas tengan accesos fluidos a su materia prima y su productos terminados para garantizar un incremento en la oferta de productos”.

Luis Vicente León, frente a qué  debe tomar el sector opositor en el país, declara: “Yo creo que la oposición tiene un primer reto que es resolver de alguna manera sus conflictos internos y a presentarle al país una alternativa y una opción creíble, que además logre enamorar a las masas”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529