Visión Global

Leonardo Morales: “Exigimos al CNE que diga la fecha de las elecciones parlamentarias “

Leonardo Morales: “Exigimos al CNE que diga la fecha de las elecciones parlamentarias “


En la mañana de hoy el dirigente político de Primero Justicia, Leonardo Morales declaró que, es inadmisible la postura del CNE frente al tema de las elecciones parlamentarias, considerando que ya se debieron haber pautado las fechas para dichas elecciones “  Estamos en el sexto mes del año y aun el CNE no se ha pronunciado con respecto a la fecha de las elecciones parlamentarias, por lo que le exigimos de manera contundente y rotunda a la rectora del CNE, Tibisay Lucena , a que se apegue a derecho y dicte el cronograma de las elecciones”.

Asimismo, Morales aseveró, que una vez más se ve cuestionada la institucionalidad del país, ya que el CNE muestra de manera repetida el ventajismo hacia el partido del gobierno  “ En teoría el CNE es un poder del Estado, pero en la práctica es un poder a las órdenes de un partido político, que en vista de la baja legitimidad del PSUV y de la falta de popularidad de Nicolás Maduro, buscan alargar las elecciones para ganar tiempo y tratar de detener lo indetenible, que es una derrota contundente en las elecciones parlamentarias”.

Por último, el dirigente político llamó a no caer en mitos, convocando a todos los ciudadanos no solo a votar sino a participar, ya que el ventajismo solo es posible derrotarlo si se vota masivamente “ Aun y con regímenes totalitarios, e incluso dictatoriales, la historia nos demuestra que el voto ha sido el arma más efectiva para desmontar estos sistemas, Venezuela no merece estar así, ya basta de tener a un gobierno incompetente en materia de inseguridad, salud, alimentación, que busca culpables en el exterior cuando los únicos responsables están en el ejecutivo nacional. Las elecciones parlamentarias son el escenario en el cual el pueblo saldrá masivamente a votar y a demostrar el descontento general con la situación del país, y el mando de este gobierno”.

.

Prensa Muevete Venezuela

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529