Visión Global

Leonardo Morales: “Nicolás Maduro es un error de la historia de Venezuela”

Leonardo Morales: “Nicolás Maduro es un error de la   historia de Venezuela”


En la mañana de hoy, el dirigente político de Primero Justicia, Leonardo Morales, declaró ante medios de comunicación nacionales que la crisis que vive el país es producto de la insistencia de un modelo fracasado, y que no hay voluntad alguna de este gobierno en dar un paso al frente “Este gobierno tiene 14 años destruyendo a Venezuela, multiplicando la miseria y generando una descomposición social nunca antes vista. Los indicadores económicos son alarmantes. La inflación acumulada del año 2013-2014 es de 163,3%, es decir, la inflación mas alta del mundo,  el 70% de las empresas expropiadas en los últimos años están sin funcionamiento., y la venta de barriles de petróleo sigue siendo manteniéndose por debajo de lo necesario. Mientras todo este ocurre, este gobierno sigue insistiendo en un modelo que ha empobrecido al pueblo venezolano.

Así mismo, el dirigente político afirmó que el gobierno nacional le teme a optar por medidas económicas necesarias, ya que estas le generarían un costo político, y se verían afectados de cara a las elecciones parlamentarias del presente año “ No hemos visto  medidas económica sensatas, que corrijan el problema financiero y económico, Nicolás Maduro sigue titubeando al momento ejecutar políticas o cargas fiscales que devuelvan dinero al Estado venezolano, ya que esto generaría un costo político altísimo, por lo que su legitimidad en ejercicio se vería afectada y su derrota en las elecciones parlamentarias seria aun peor. No hay duda de que Nicolas Maduro es un error en la historia de Venezuela “.

Por ultimo, Morales anticipó que el gobierno nacional dictara el aumento de la gasolina posteriormente de las elecciones parlamentarias, y que es falso que no este apurado en dictar esa medida “ Nicolás Maduro dijo hace días  que no estaba apurado en dictar el aumento de la gasolina, pues que irresponsabilidad tan grande, el país quebrado y este señor solo piensa en ganar tiempo para detener lo indetenible , y es el cambio político en Venezuela, el aumento de la gasolina lo harán el primer trimestre del próximo año, así actúa este gobierno cobarde e irresponsable. Nuestro llamado es a votar a estas elecciones parlamentarias, es el escenario político por excelencia para dar un parado a las arbitrariedades de este gobierno. “

Prensa: Muévete Venezuela.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529