Visión Global

Leones desata su furia con Anzoátgui 13-3

Leones desata su furia con Anzoátgui 13-3


Los Leones del Caracas desataron un feroz ataque de 18 imparables para vencer anoche a Caribes de Anzoátegui 13-3 en el Estadio Universitario y quedaron solitarios en el tercer lugar de la tabla de la segunda vuelta de la LVBP.

Por los melenudos dieron vuelacercas Álex González, Yorvit Torrealba y Jesús Aguilar.

El triunfo se lo acreditó Andrew Carignan, su primero de la temporada, y el derrotado fue Joe Testa, su tercero del año por los orientales.

Estábamos muy presionados

Yorvit Torrealba habló con los representantes de la prensa al terminar el cotejo y formuló un llamado a los fanáticos: “Les pido a los seguidores del beisbol que tengan un poco más de respeto hacia los peloteros. Estamos aquí para ganar juegos. Creo que durante el slump todos estábamos muy presionados. Cuando uno está ciento por ciento sano, puede ayudar mejor al equipo y he estado tratando de ser consistente. Me he sentido mucho mejor en el plato”.

No caer en exceso de confianza

Por su parte, el mánager Alfredo Pedrique dijo: “Trayvon Robinson quería debutar desde que llegó”. “No podemos caer en exceso de confianza”. Agregó que “a pesar de perder un juego como el de anoche (la derrota ante Tiburones del miércoles), el equipo salió hoy con el ánimo positivo. El jonrón de Yorvit fue muy importante para levantar el ánimo del equipo”.

Semana muy importante

Para Jesús Aguilar, esta semana es muy importante: “Creo que todos los que están ahí adentro hacen el trabajo y no creo que mi ausencia le pese mucho al equipo”. Finalizó sentenciando: “Nos faltaba un juego así”.

Paliza en la UCV

El encuentro comenzó con problemas para los capitalinos, que en el segundo episodio ya perdían 2-0 luego de un cuadrangular en el primer episodio de Jeremy Hazelbaker y un roletazo impulsor al campocorto de César Varela, en el segundo acto, contra el abridor Cory Riordan.

Pero la ofensiva local tenía otros planes y en la parte final del segundo episodio, contra el iniciador oriental Joe Testa, armaron un rally de cinco carreras que señaló el camino de lo que vendría más tarde. Apoyados por los cuadrangulares, los Leones le dieron rápidamente la vuelta al marcador. El primer bambinazo llegó de parte de Yorvit Torrealba, que descargó su segundo jonrón de la temporada y el segundo en los últimos tres juegos, para igualar la pizarra. En ese mismo acto, con dos en base, Jesús Aguilar voló la barda por quinta vez en la zafra, remolcando tres carreras más. Con la pizarra 5-3 en el séptimo episodio, luego de que Caribes anotara una más en el quinto, los Leones volverían a atacar con furia, para definir el desafió .

 

Vision Global.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529