Visión Global

Leones empato serie particular con su eterno rival

Leones empato serie particular con su eterno rival


La noche de ayer en el estadio universitario de Caracas se llevó a cabo el cuarto choque de la temporada entre los eternos rivales de nuestro beisbol profesional, donde los melenudos le guindaron 9 arepas a los eléctricos para vencerlos con marcador de 3 carreras por 0.

Este fue el segundo lauro de los capitalinos contra el Magallanes, por lo que empató la serie particular a dos triunfos por bando.

Con esta victoria los Leones empatan también el segundo escaño en la tabla de clasificación con los turcos, colocándose a solo medio juego del puntero Tiburones de La Guaira, lo que calienta la lucha por el lugar de vanguardia de la primera vuelta que culmina el domingo.

A pesar de caer derrotados frente a los Navegantes el día Lunes con marcador de 2 rayitas por 1, el pitcheo melenudo a limitado a solo 6 hits en los últimos 18 innings al Magallanes y esperan continuar su buena racha cuando se enfrenten nuevamente a su eterno rival el día viernes en Valencia.

 

 

Valentín Romero / @valentin_angelr / Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529