Visión Global

Leones juega perfecto esta temporada

Leones juega perfecto esta temporada


El Caracas conjugó anoche los tres aspectos fundamentales del juego. Jhoulys Chacín (1-3) soltó 7.2 entradas magistrales, la ofensiva disparó 12 hits y no se cometieron errores. Por eso consiguieron un triunfo importante, esta vez 7-1, frente a los Tiburones de La Guaira.

Los metropolitanos consiguen su laurel al hilo, se meten en la clasificación y dejan atrás el fantasma de las derrotas. “Yo vengo al estadio a jugar todos los días y a ganar”, dijo Jesús Guzmán, una vez finalizado el juego de anoche. “Lo pasado quedó atrás. Ahorita estamos concentrados en ganar. No nos importa el nuevo formato porque no lo entendemos, pero debemos ganar”.

El slugger sacudió un hit productor de dos carreras en la segunda entrada del quinto inning que abrió la pizarra y llevó a las duchas al abridor y perdedor de de los escualos, Edgmer Escalona (1-2). “Estaba esperando un buen pitcheo. Quería hacer un buen contacto”, contó el designado de los melenudos.

Durante 2:56 horas, un total de 10 mil 889 aficionados se dieron cita en el parque de la ciudad Universitaria para ver cómo poco a poco los Leones se recuperan y se meten en la zona de clasificación.

“Hemos jugado muy bien últimamente”, explicó Alfredo Pedrique. “Creo que hemos podido conseguir la consistencia deseada”.

Y no es para menos. El abridor de los dueños de casa se creció. En los cuatro primeros episodios le pegaron duro, le fabricaron uno, pero del quinto en adelante fue un dictador. “Al comienzo se me estaba quedando la bola un poco alta”, apostilló. “Luego hice el ajuste, utilicé más mis pitcheos rompientes y puede enderezar”.

Uno de los éxitos del derecho fue haber dominado a Odubel Herrera y a Alex Cabrera. Entre los dos le fueron de 6-0 y solo Cabrera pudo sacarle la bola del cuadro.

“Fui agresivos con ellos”, comentó. “Cabrera es un bateador muy peligroso en esta liga, así que lo ataqué con mi recta. A Odubel le mezclé los pitcheos porque sabía que era su primer juego y no estaba en forma. Pero el secreto para lanzar así estuvo en que se pudo atacar la zona y controlar mi recta”.

Los metropolitanos parecen haber recuperado la forma de comienzo de temporada. Ya no se ocupan de las cosas malas sino de ganar. Este miércoles obtuvieron su 8º triunfo de esta segunda etapa, su tercero en fila y se quedan solos en el cuarto puesto de la clasificación. Con esta posición andan cómodos, están en la postemporada.

 

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529