Visión Global

Leopoldo López cumple sus 45 años en prisión

Leopoldo López cumple sus 45 años en prisión


Ya llegaron a la cárcel de Ramo Verde los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para recabar la firma del dirigente político Leopoldo López a favor del referéndum revocatorio.

Desde el penal, ubicado en Los Teques, Gaby Arellano, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, escribió vía Twitter que ya se encuentran en las adyacencias de la cárcel militar, “esperando la planilla con la firma de Leopoldo López”.

Asimismo, Arellano escribió que familiares del fundador de Voluntad Popular también están presentes en la cárcel.

Antonio Escarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, informó que se encuentra en los alrededores para dar apoyo al dirigente político en su cumpleaños número 45.

Solicitan ingreso

Hace unos minutos, Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, solicitó el ingreso a la cárcel de Ramo Verde, para visitar a Leopoldo López en su cumpleaños número 45.

Militares que resguardan la entrada principal del recinto penitenciario le indicaron que la visita de los diputados no ha sido aprobada por el Ministerio de Defensa, según informó la periodista venezolana Daniella Zambrano.

El Tiempo

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529