Visión Global

Leopoldo López: ¡Debemos salir a conquistar el cambio y la democracia!

Leopoldo López: ¡Debemos salir a conquistar el cambio y la democracia!


El dirigente opositor, Leopoldo López, se pronunció sobre le referendo referendo revocatorio a través de la red social Twitter.

López indicó que el pueblo venezolano busca una salida constitucional para superar “este desastre” y clama por un cambio urgente.

“El revocatorio es el mecanismo en el que hoy están centradas las esperanzas del cambio q necesita nuestro pueblo. No es una opción defraudarlo”, enfatizó.

Asimismo, el líder venezolano recalcó en que Venezuela se enfrenta a una dictadura la cual, a su juicio, no aportará nada al país. Considera que para lograr un cambio hay que salir a conquistarlo.

“Con presión popular, con un pueblo firme, organizado pacífica y democráticamente lograremos el revocatorio 2016. Salgamos en paz el 1 septiembre”, instó el dirigente del partido Voluntad Popular recalcando la invitación a marchar realizada por la MUD.

Nuestro pueblo clama por un cambio urgente, busca una salida constitucional para superar este desastre

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529