Visión Global

Leopoldo López estaría dispuesto a levantar la huelga de hambre en 24 o 48 horas

Leopoldo López estaría dispuesto a levantar la huelga de hambre en 24 o 48 horas


Leopoldo López Gil, padre del coordinador nacional de Voluntad Popular y preso político que se encuentra en huelga de hambre en la cárcel militar de Ramo Verde, Leopoldo López Mendoza, anunció este lunes a través de una entrevista a la radio FM de Colombia que su hijo está dispuesto a levantar la huelga de hambre en las próximas 24 o 48 horas.

Aún falta que los tribunales permitan que Leopoldo López sea revisado por su médico de confianza, debido a que hoy lunes 22 de junio cumplió 29 días en huelga de hambre y el no ingerir alimentos ha comprometido considerable su salud, tras rebajar más de 15 kilos.

López Gil le escribió una carta a su hijo que está encarcelado desde hace más de un año, donde le pidió que levantara la huelga de hambre, asegurando además que se han logrado varios de los objetivos que se tenían propuestos con dicha huelga.

“Tu sacrificio dio suficientes frutos, otro centenar de jóvenes se manifestaron en similar sacrificio. El mundo volteó la mirada a Venezuela y se conmovió con nuestra realidad”, escribió el padre de López, petición que afirma “su hijo tomó muy en cuenta”.

NTN24

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529