Visión Global

Leopoldo López: El día que llegué a Ramo Verde

Leopoldo López: El día que llegué a Ramo Verde


«El día que llegué a Ramo Verde», así comienza Leopoldo López el primer capítulo de su blog donde escribe sus memorias desde que el 18 de febrero del año pasado se entregó a la justicia chavista. Hace dos meses lo sentenciaron a casi 14 años de prisión por protestar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El líder opositor ha podido sacar clandestinamente en papelitos y servilletas los relatos de sus vivencias en la cárcel porque el régimen le ha prohibido escribir decentemente en un cuaderno o libreta. Sus libros y notas son decomisados por sus carceleros.

«Llevaba seis días en clandestinidad y Nicolás Maduro había anunciado el despliegue de todas las fuerzas públicas en búsqueda ‘del terrorista Leopoldo López’», narra el líder del partido Voluntad Popular, quién detalla que fue trasladado desde el lugar donde se ocultaba «escondido en el maletero de un coche». Tras entregarse a las autoridades en medio de una multitud que le acompañó en una concentración en el oriente de Caracas, López, según el blog, fue trasladado en helicóptero hasta una base militar, desde donde fue llevado en un vehículo conducido por el presidente del Parlamento, el chavista Diosdado Cabello.

Fuente: ABC

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529