Visión Global

Leopoldo López envía un mensaje a los venezolanos tras cumplir mil días encarcelado

Leopoldo López envía un mensaje a los venezolanos tras cumplir mil días encarcelado


Este lunes, Leopoldo López cumple 1.000 días encarcelado en Ramo Verde. Su esposa Lilian Tintori y su madre Antonieta Mendoza de López junto a Freddy Guevara, convocaron una rueda de prensa para dar un mensaje del líder político.

“Debemos retomar la agenda de la protesta cívica y constitucional, ese derecho es irrenunciable. Un gran movimiento de defensa en la constitución para que la Asamblea Nacional declare el abandono de cargo de Nicolás Maduro. Convoquemos un gran movimiento cívico de defensa de cosntitución para respaldar a la Asamblea Nacional y retome el jucio político”.

La activista de derechos humanos, hizo énfasis en que la resistencia es la que mantiene firme a su esposo, “resistencia que no lo doblegará”.

“Leopoldo está ahí porque lo decidió, porque dio la cara, poque asumió sus responsabilidad de un proyecto político serio, la salida pacífica y constitucional de Nicolás Maduro”, sentenció.

Por su parte, la madre del líder opositor expresó que de mil días preso, su hijo lleva 548 días aislado. “Leopoldo ha tenido 548 días aislado, solo, sin hablar con nadie, incomunicado. Eso se define como trato crueles, de acuerdo al comité de las Naciones Unidas, más de 72 horas aislado empieza a correr el trato inhumano, la violación de sus más sagrado derechos”.

Agregó que estos tres años como madre le ha dado la oportunidad de conocer y admirar más a su hijo.

Lilian Tintori, también manifestó que estos mil días han hecho que el mundo se de cuenta por lo que está pasando Venezuela.

“Mil días donde le quitamos la máscara a Nicolás Maduro, una máscara de la democracia que ya no está, hoy vemos su cara y es la cara de la dictadura”, enfatizó la activista de derechos humanos.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529