Visión Global

Leopoldo López Gil y Richard Blanco encabezaron asamblea del Movimiento Francisco de Miranda

Leopoldo López Gil y Richard Blanco encabezaron asamblea del Movimiento Francisco de Miranda


Este lunes se efectuó Asamblea de Ciudadanos organizada por el Movimiento Cívico Estudiantil Francisco de Miranda (MCEFM) en la Plaza La India de los Teques, donde participaron dirigentes políticos, vecinos, jóvenes y estudiantes, con la finalidad de condenar las lamentables muertes, torturas, persecución y privación de libertad de nuestros jóvenes, estudiantes, luchadores por la democracia venezolana e inocentes y exigir la liberación de  Antonio Ledezma, Leopoldo López y todos los presos políticos.

La información fue brindada por Fabricio Briceño, dirigente del movimiento cívico, quien resaltó que son tiempos donde la unidad real debe prevalecer sobre todas las cosas para salir de la pesadilla de Dictadura que vive Venezuela y abrir caminos a la reconstrucción nacional.

El diputado de la Asamblea Nacional Richard Blanco, expresó que las cárceles son para los que cometieron delitos y no por los que luchan por la democracia venezolana, pero cuando se está privado de libertad de forma ilegal, se toma de un modo de que es muy importante para seguir en la lucha por el país y bien vale la pena, “es mejor ser recordado como valiente, y no como un cobarde complaciente”, dijo.

Luego de su intervención se comunicó vía telefónica con Antonio Ledezma donde indicó su agradecimiento por la solidaridad manifestada y el desarrollo de la Asamblea de Ciudadanos  como herramienta  de lucha constitucional y que su corazón le dice que “estamos cerca de conquistar la alegría venezolana y uno de sus pasos para lograrlo es votando masivamente por nuestros candidatos unitarios y tener una buena mayoría en el Parlamento Nacional”.

Richard Blanco invitó a Ernesto Samper, secretario general de Unasur, “a que por unas horas visite los barrios y urbanizaciones de este país y escuche al venezolano de a pie, a ver si está de acuerdo con su opinión. Tenga la plena seguridad que el pueblo está indignado y no quiere que se le siga dirigiendo desde Miraflores con políticas equivocadas que no les generan calidad de vida”

Por su parte, Leopoldo López Gil indicó que su hijo no es el único que está preso, ni los jóvenes, estudiantes y el resto de los presos políticos, “esta presa Venezuela por una Dictadura que arruina la vida de los ciudadanos”.

“Hoy en Venezuela, estamos ante un gobierno represivo. Maduro lanzó una proclama de Guerra a Muerte, y convirtió a su ministro de la Defensa en un heraldo con guadaña presta para los ciudadanos que ejerzan su derecho constitucional a la protesta. Han incoado esta nefasta proclama. Pero ¿cuántas veces más van a gritar paz, mientras sus armas escupen el fuego de la opresión y el terror, sembrando el odio entre hermanos, provocando la división en la familia venezolana? Diálogo no hay, ni lo ha habido. ¿Cómo convocar a la paz si no oyen a los que en su derecho piden enmendar lo errado?”, esto en torno recordó el decreto 008610, que permite el uso de armas letales en manifestaciones.

“Leopoldo López tiene conocimiento del desarrollo de esta óptima asamblea, está muy agradecido y les pide que sigamos adelante, con mucha Fuerza y Fe!.” De esa forma, finalizó su mensaje, con mucho sentimiento y esperanza.

Ambos invitados especiales, agradecieron al Mov. Cívico Estudiantil Francisco de Miranda por no abandonar la lucha constitucional y por continuar defendiendo la democracia venezolana.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529