Visión Global

Leopoldo López reitera el llamado a la convocatoria del 7 de septiembre hacia sedes del CNE

Leopoldo López reitera el llamado a la convocatoria del 7 de septiembre hacia sedes  del CNE


El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, se refirió a la Toma de Caracas, realizada este jueves, 1° de septiembre.

“Más de 1 millón de venezolanos en las calles de Caracas exigiendo el revocatorio y el cambio 2016. El pueblo habló y le dijo a la dictadura: ¡Basta Ya! Nos movilizaremos hasta obtener el cambio pacífico que tanto deseamos.  Al CNE: señores en sus manos está la paz de la República, no se equivoquen. A la Fuerza Armada: el revocatorio es nuestro derecho y deben estar al lado de su pueblo”, indicó el dirigente opositor a través de la red social Twitter.

López añadió que el 1° de septiembre fue el comienzo de una nueva etapa e instó a mantener el “foco”.

Asimismo, reiteró el llamado para el próximo 7 de septiembre a acudir a la sede del Consejo Nacional Electoral debido que, a su juicio, el pueblo tiene derecho de ir a sus instituciones.

“A la dictadura le decimos: vean lo que ocurrió. Si persisten en la represión, la Unidad no dudará en adelantar este cronograma de lucha”, precisó.

El 18 de febrero del 2014, el opositor fue detenido y recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, ubicada en la ciudad de Los Teques al oeste del estado Miranda.

Ayer habló la calle, habló el pueblo en paz. Más de 1 millón de vzlanos en las calles de Caracas exigiendo el revocatorio y el cambio 2016.

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529