Visión Global

Levantan la huelga en el Vaticano (Video)

Levantan la huelga en el Vaticano (Video)


Este martes, Lilian Tintori, Antonieta Mendoza y Mitzy Capriles, desde la ciudad del Vaticano en Roma, levantaron la huelga que comenzaron el pasado domingo pidiendo la liberación de los presos políticos venezolanos, luego de que la Mesa de Unidad Democrática finalizara la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional.

“La Unidad se levantó del diálogo falso y nosotras nos levantamos junto a ellos para iniciar una nueva etapa de lucha”, afirmó la esposa de Leopoldo López, luego de 50 horas de protesta simbólicas.

 Tintori señaló que el pueblo venezolano “se levantará” para conquistar la libertad, y aplaudió la posición de la Mesa de Unidad ante el diálogo. Además, reafirmó que la primera condición del diálogo es la liberación de todos los presos políticos. 

La activista aseveró que “es la hora de tomar la calle para conquistar la libertad de Venezuela. Por otro lado, Mitzy Capriles indicó que el Gobierno venezolano demostró que no cumple con su palabra y no quiere un diálogo real, por ello, llamó a retomar la calle y continuar con el proceso de la Asamblea Nacional que declare la falta absoluta de Nicolás Maduro y por último hacer que se respete el derecho al voto.

 Por su parte, Antonieta Mendoza señaló que con lucha pacífica “el pueblo venezolano conquistará en paz el cambio que necesitamos”.

“Al pueblo venezolano queremos decirles que no vean con desesperanza el hecho de que el diálogo sin condiciones no ha sido la solución, porque en realidad desenmascaró aún más a un régimen que miente, que no cumple con su palabra, que es cruel y que no respeta ni al Vaticano”, dijo Tintori.

 

 

 

 

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529