Visión Global

Ley de Amnistia se dicutira los primeros dias de Abril

Ley de Amnistia se dicutira los primeros dias de Abril


La parlamentaria informó que ya se han estudiado algunas propuestas “El Foro Penal Venezolano ha recomendado especificar los nombres de cada una de las personas que serán beneficiadas por esta ley, eso se está evaluando”.

Acompañada de la expresidenta de la antigua Corte Suprema de Justicia, Cecilia Sosa, afirmó que dicho instrumento busca la reconciliación del país y “una liberación de la política, de la opinión, de los jueces, es un tema que tiene muchas aristas de naturaleza constitucional y que debe empezar a interesarle al ciudadano”.

Sosa por su parte pidió a los venezolanos “que no se dejen llevar por la propaganda de que la amnistía es impunidad”, al tiempo que dijo que para que una persona sea beneficiada por una ley de Amnistía “tiene que estar asociado a una iniciativa o a una acción política en contra de un régimen, aun cuando el delito pudiera parecer no político”.

Sobre la disputa entre la AN y el TSJ apuntó que los venezolanos saben que “estamos en manos de una justicia que no es imparcial y eso está absolutamente comprobado (…) Es un mal ejemplo lo que hace la Sala Constitucional, al cumplir órdenes directas del Gobierno”, sentenció.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529