Visión Global

Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos agravará la escasez de los repuestos

Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos agravará la escasez de los repuestos


Más allá de la posible mayor reducción de la oferta de autos, la depreciación de los modelos usados y la caída del patrimonio familiar, voceros de los comerciantes de repuestos y del sector ensamblador de motocicletas estiman que la entrada en vigencia de la Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos tendrá incidencia en ambos sectores. Y no serán precisamente para bien.

Tras ratificar que el más afectado es el consumidor final, Frisned Piñate, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio de Autopartes (Canidra) señaló que la congelación del precio de los repuestos traerá una profundización del desabastecimiento que vive el mercado desde hace varios meses.

El planteamiento obedece a que la disposición transitoria cuarta de la ley establece que los precios de repuestos, partes y accesorios de vehículos automotores se mantendrán vigentes sin alteración al 28 de febrero 2013, hasta tanto se fijen los precios de estos productos.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529