Visión Global

Liberan a joven tuitero, Víctor Ugas, después de ocho meses detenido

Liberan a joven tuitero, Víctor Ugas, después de ocho meses detenido


En la tarde de ayer se conoció de la liberación de Víctor Andrés Ugas Azocar, detenido desde hace ocho meses por su presunta responsabilidad en la divulgación por las redes sociales de las fotografías del cuerpo sin vida del diputado Robert Serra. El acusado estaba recluido en la sede del Sebin en Caracas

En la tarde de ayer se conoció de la liberación de Víctor Andrés Ugas Azocar, de 26 años, detenido desde hace ocho meses por su presunta responsabilidad en la divulgación por las redes sociales de las fotografías del cuerpo sin vida del diputado Robert Serra.

La información fue confirmada por abogados de Ugas.

El señalado había sido imputado por los delitos de revelación indebida de data o información de carácter personal y espionaje informático, este último contemplado en la Ley Especial Contra los Delitos Informáticos.

El Ministerio Público no ha demostrado la participación de Ugas en la vulneración de algún sistema para conseguir y divulgar las imágenes.

El joven había sido detenido el pasado 13 de octubre en Carúpano, estado Sucre y permanecía recluido en la sede del Sebin en la ciudad de Caracas.

.

Diario La Verdad

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529