Visión Global

Liberan a seis de los detenidos en Altamira

Liberan a seis de los detenidos en Altamira


Bajo régimen de presentación cada 30 días ante los tribunales quedaron seis personas que fueron detenidas por la Guardia Nacional durante los actos vandálicos registrados el pasado miércoles 12 de marzo en la Torre Británica, ubicada en Altamira Sur.

Los liberados a quienes le impusieron la medida cautelar responden a los nombres de Oscar Silva, París Araujo, Luis Alfredo Palacios, Daniel González y Fermín Acosta. Este último ex funcionario de la Policía Municipal de Chacao. Fueron imputados por obstrucción de la vía pública e instigación a delinquir.

A la morgue de Bello Monte fueron llevados ayer 15 personas que fueron detenidas la noche del viernes en las adyacencias de la Plaza Francia de Altamira para practicarse los exámenes forenses. Algunos de los aprehendidos son estudiantes.

Ligia Camejo, directora del Foro Penal Venezolano, explicó que estos detenidos fueron recluidos en el Regimiento de Seguridad Urbana de Fuerte Tiuna. Serán llevados a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas de Parque Carabobo para reseñarlos y presentarlos a los tribunales de control.

La abogado informó además que en la sede de la Policía Nacional Bolivariana de Catia hay 40 detenidos que participaron en las manifestaciones.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529