Visión Global

Paradojas: Libertad plena para detenidos que iban a tomar por asalto la Casa Amarilla de Los Teques

Paradojas: Libertad plena para detenidos que iban a tomar por asalto la Casa Amarilla de Los Teques


Libertad plena le otorgó el juez tercero de control a los seis sujetos detenidos por presuntamente tener un plan para tomar por asalto la Residencia Oficial del Gobernador de Miranda, en Los Teques.

Como se recordará los detenidos se desplazaban la noche del sábado, por la calle Guaicaipuro Plaza Bolívar frente a la residencia del Gobernador, en actitud irregular frente a una de las ventanas de dicha residencia oficial, y al notar la presencia policial intentaron evadirla. Al momento de la detención, lo sujetos manifestaron ser miembro del Colectivo Tupamaro y estaban bajo la coordinación del concejal Rafael Ortega del Concejo Municipal de Guaicaipuro.

En el procedimiento se le incautaron cinco armas blancas, una resortera de madera de fabricación artesanal, cuatro artefactos pirotécnicos, con clavos, remaches y tornillos de metal, adheridos con cintas adhesivas de color blanco, seis teléfono celulares, cinco pasamontañas un par de guantes de material sintético de color negro. Evidencias que fueron desestimadas en la audiencia de control realizada este lunes.

Luis Alfonso Forero Rodríguez , de 20 años de edad, credencial de Metro Los Teques como vigilante; Pedro Brito González de 24 años de edad, con credencial de asistente administrativo del Concejo Municipal de Guaicaipuro; José Antonio León Telle de 23 años de edad, armero de la Milicia Bolivariana; Joharsy Omar Camargo Hernández de 33 años de edad, Luis Alberto Márquez García de 30 años de edad y Alfonso Antonio Vera Manzo de 25 años de edad recibieron libertad plena y sin restricciones tras la audiencia donde fueron acusados entre otros delitos de asociación para delinquir.

TalCual

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529